miércoles, 23 de diciembre de 2015

Vacaciones de Navidad!!!!!

Casi con el 50% de mis FCT consumidas llegamos a las vacaciones navideñas, puedo decir que la impresión es muy buena, incluso mejor de lo que yo pensaba antes de empezar.
Creo que se están cumpliendo todos mis objetivos marcados  y que el IMC es un sitio idóneo mas realizar las prácticas de este ciclo de Animación Sociocultural, a pesar de que no exista esta figura como tal.
Aquí el  animador sociocultural desarrolla su actividad dentro del campo educativo, y más concretamente en la educación no formal, complementando  el concepto de educación permanente.
Durante estos casi tres meses hemos organizado, dinamizado, y evaluado proyectos aplicando técnicas de dinámica de grupos, utilizando recursos comunitarios, culturales y de ocio y tiempo libre.
Me queda esperar que lo que viene será aun mejor
Feliz Navidad y Feliz 2016!!!!
Nos vemos a la vuelta

2 comentarios:

  1. Estuvimos el otro día hablando de este proyecto en clase y me parece genial que a un ``estudiante´´ se le de la importancia a sus ideas.

    Suerte

    ResponderEliminar